El sistema linfático es un sistema invisible , que existe dentro de nosotros, trabajando continuamente debajo de la superficie. Está conformado por una serie de tejidos y conectado a cada centímetro de nuestro cuerpo enviando vitalidad y apoyo para garantizar que seamos la versión más sana y radiante de nosotros mismos a través de una red compleja de ganglios linfáticos y vasos linfáticos.
Este sistema actúa como un recolector de basura, barriendo las células inmunitarias a través del cuerpo para eliminar cualquier cosa que amenace su bienestar, limpiándose de adentro hacia afuera.
Esto es lo que le da a tu piel un brillo saludable y salud en general.
Cuando fluye la linfa, todo lo demás también fluye. Pero somos nosotros los encargados de hacer este drenaje linfático en nuestro cuerpo para ayudar a eliminar los materiales tóxicos, logrando una piel radiante y una mejor salud eliminando la retención de líquidos en forma de hinchazón. Drenando las impurezas de la cara y bajándolas por el cuello a la zona de la clavícula.
Puedes trabajar el drenaje linfático usando las manos y las piedras gua sha; definitivamente no puedes dejar a un lado este sistema, verás un antes y un después significativo . Para que cualquier trabajo realizado en tu rostro sea realmente efectivo debes tomar en cuenta un drenaje linfático siempre , te aseguro que pronto se convertirá en una de tus rutinas favoritas de tus cuidados del rostro.
Comments