top of page
Foto del escritorRUTH MATA

¿Dormir bien como herramienta de belleza?

Actualizado: 5 jun



¿Dormir bien como herramienta de belleza?


Dormir para embellecer es una realidad. Son múltiples los beneficios que te da el tener una buena calidad de sueño para la salud en general , pero vamos a hablar en específico del rostro .


Es durante el sueño que la piel aumenta su oxigenación celular, la musculatura facial se beneficia del reposo ya que la piel está usando las horas de sueño para recuperarse de los daños sufridos durante el día, a la vez que se eliminan los radicales libres o moléculas que activan el envejecimiento celular.



Al dormir bien la piel se repara de manera autónoma , produciendo nuevas células cutáneas.

Un buen descanso no solo es reparador para nuestro rostro también es tonificante , por lo que será muy notable despertar con una piel más fresca, brillante, elástica y rejuvenecida cuando se tiene un buen sueño reparador de 7 u 8 horas.


Todo lo contrario sucede cuando no dormimos bien, el rostro será el primero en reflejar signos tales como : ojos hinchados , párpados colgantes, ojeras , comisuras de los labios caídos, arrugas , líneas de expresión , más cortisol , acné y en general una piel áspera, apagada y sin vida.


Por lo tanto no olvides incluir esta maravillosa herramienta como parte de tu autocuidado diario. Y recuerda que para ver resultados y cambios en tu rostro es esencial trabajar desde dentro, desde la raíz.


24 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page